Kiosko

FIRC

La Ciénega Teatro presentó ‘Silencio’

La Ciénega Teatro presentó ‘Silencio’

La Ciénega Teatro presentó ‘Silencio’

EL SIGLO DE DURANGO

Desde Zacatecas, la Compañía La Ciénega Teatro llegó a Durango para sumarse a las celebraciones del Festival Internacional Ricardo Castro (FIRC) 2019.

Este fin de semana presentó la puesta en escena ‘Silencio’ en el Teatro Victoria bajo el protagónico de Karolina Alemán, Fanny Ovalle, Noé Germán e Iván Guardado.

Los actores sumergieron al respetable en una historia de dolor, impotencia y un mensaje fuerte musicalizado con clásicos de Chavela Vargas, Chalino Sánchez y hasta Ramón Ayala.

Escrita y dirigida por Iván Guardado, profundiza en la historia de una familia mexicana que ante la falta de oportunidades en su zona rural, uno de sus miembros tiene que probar suerte en otra nación donde es víctima de discriminación y otros factores que terminan en una deportación. De regreso encuentra en su familia un desahogo a su frustración y resentimiento, pero lo que aparentemente se convertiría en un abrigo termina por disolver a la familia tras encontrar distintas expresiones de paz que los liberen de la violencia que viven cotidianamente.

Escrito en: FIRC familia, Teatro, historia, Ciénega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas