Nosotros

músculo

Licuados para ganar músculo

Licuados para ganar músculo

Licuados para ganar músculo

AGENCIAS

En el arduo camino para ponerte en forma no sólo debes hacer ejercicio, también cambiar tu estilo de alimentación y eso incluye dejar los batidos con exceso de azúcar.

¿Quién no ama tomarse un delicioso licuado por la mañana o en la cena?

Seguro que muchas, por eso hoy te muestro cinco apetitosos licuados que te harán perder peso y aumentar la masa muscular a la vez y en poco tiempo.

¡Así que presta mucha atención y pon manos a la obra!

 5 LICUADOS PARA ADELGAZAR Y GANAR MÚSCULO RÁPIDAMENTE

 

FRESA Prepara la licuadora y vierte 250 ml de leche y un puño de fresas (asegúrate de desinfectarlas muy bien), luego añade dos huevos cocidos sin yema y una cucharada de crema de cacahuate. Este licuado para adelgazar hará que mejores tu digestión y además, esta fruta tiene pocas calorías.

 COCO Y PLÁTANO

Si lo que deseas es un delicioso batido que además te ayude a aumentar tu masa muscular puedes probar esta bebida. Contiene leche de coco, que es rica en minerales (como el magnesio y el potasio) y electrolitos necesarios para que el músculo se regenere después del ejercicio físico. El alto contenido en magnesio permite bloquear la sobreestimulación del calcio y de esta manera se evitan calambres.

Pero este delicioso alimento también es ideal para perder grasa, pues pese a ser rico en calorías, su cadena media de triglicéridos (MCT) aumenta el gasto de energía y ayuda a mejorar el rendimiento físico. Además, es un alimento muy saciante, lo que permite estar saciado por mucho tiempo y evitar el picoteo. Su alto contenido en grasas insaturadas evita la hiperglucemia.

Este batido también contiene "whey protein" (proteina de suero de leche), compuesta principalmente por proteínas globulares de alto valor biológico, que ayudan a crear músculo nuevo.

 ALMENDRAS Y PLÁTANO

La grasa de las nueces en una ingesta controlada te ayudarán a disminuir la hormona que causa el apetito, mientras que el plátano te ayuda a aumentar los músculos. Mezcla medio litro de leche de almendras con tres claras de huevo, medio plátano y un yogurt griego. Puedes tomarlo después de entrenar.

 PLÁTANO Y HUEVO

El huevo cocido y sin clara es el alimento por excelencia de quienes quieren fortalecer sus músculos, ya que es una forma de obtener proteína. Mezcla 1/2 litro de leche de soya, unas tres claras de huevo, cuatro cucharadas de avena y un plátano. Bébelo dos veces por semana antes de irte a la cama.

 LIMÓN

Para que lo bebas en ayunas debes licuar una rebanada de piña, media taza de leche de soya, un yogurt natural griego y media taza de jugo de limón. Esto te ayudará a eliminar los líquidos que tu cuerpo esté reteniendo. Tómalo una vez a la semana.

 MANGO

El mango es una fruta excelente para un batido, y aporta un sabor increíble y único a cualquier receta. La combinación de sabores de este batido te hará querer más y más.

Además de su contenido en suero de leche, un alimento del que ya he hablado de sus beneficios en los batidos anteriores, esta bebida contiene yogur griego, uno de los mejores sustancias para crear músculo. Comparado con el yogur natural contiene mayor cantidad de proteínas y menor proporción de carbohidratos, y pese ser más rico en grasa, es posible encontrar las opciones sin grasa en los supermercados. Este alimento es rico en caseína, una proteína de absorción lenta que es ideal para tomar por la noche.

También contiene calcio y vitamina D, que son buenos para los músculos y los huesos.

Escrito en: músculo musculos licuados alimento, leche, contiene, músculo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas