Durango

SEMANA SANTA

'Bendición, abrir negocios en Semana Santa'

'Bendición, abrir negocios en Semana Santa'

'Bendición, abrir negocios en Semana Santa'

DANIEL ESTRADA

El mayor incentivo para que un comerciante abra su negocio en Semana Santa y en Pascua es la venta, señaló Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo de Durango.

El funcionario estatal manifestó que cuando los empresarios de los diversos ramos comparan el periodo en el que abrieron y el que no, se pueden da cuenta del rendimiento obtenido.

Lo mismo puede ocurrir cuando preguntan a los comerciantes vecinos sobre el saldo en ventas y demanda de servicio que tuvieron en el asueto.

FORTALECIMIENTO

Gamboa de la Parra señaló que Durango se ha fortalecido como destino turístico, motivo por el cual es necesario que los restaurantes, tiendas de recuerdos, cafés, bares y otros negocios, mantengan abiertas sus puertas para los paseantes.

"Tenemos que ponernos a trabajar y aprovechar la afluencia de personas locales y foráneas en las principales calles de la ciudad", comentó.

Señaló que los tiempo no están como para preferir dejar ir un ingreso extra, para irse a descansar a la casa.

Hay que recordar que por lo menos la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), realizó una campaña entre sus miembros para invitar a mantener abiertos sus negocios durante todos los días en esta temporada de asueto.

Escrito en: Semana Santa Turismo Durango Semana, señaló, negocios, Gamboa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas