Durango

LEY DE MOVILIDAD

Prometen escuchar a todos en Ley de Transportes

Prometen escuchar a todos en Ley de Transportes

Prometen escuchar a todos en Ley de Transportes

CLAUDIA BARRIENTOS

El diputado local Iván Gurrola Vega aseguró que la nueva Ley de Movilidad y Transportes integrará las opiniones y puntos de vista de todos los sectores involucrados, tales como autoridades, sindicatos y usuarios, con la intención de concluir con un ordenamiento legal consensado y que incluya las aportaciones de todos.

Luego de las protestas que se registraron en las últimas sesiones del Congreso, en el marco del análisis de dicha ley, el legislador afirmó que ya hubo acercamientos con el subsecretario de Movilidad, Jorge Campos Murillo, para conocer las necesidades que se presentan como son la movilidad y la modernización, así como las facultades de las autoridades.

"Hay que tomar en cuenta también las propuestas de los estudiantes, adulto mayor y personas con discapacidad, quienes son uno de los sectores vulnerables y que más utilizan el servicio de transporte público en todas sus modalidades", expresó.

Dijo que, en lo personal, está a favor de las plataformas digitales, como Uber, pero insistió que se deben tomar en cuenta todos los sectores involucrados, además de tomar en cuenta la sustentabilidad.

Escrito en: Ley de Movilidad transporte público tomar, cuenta, sectores, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas