Justicia

CADÁVERES

Cadáver arrastrado por canal de riego

No ha sido identificado pero trascendió que vestía una playera de las Chivas.

Cadáver arrastrado por canal de riego

Cadáver arrastrado por canal de riego

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales de Durango tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual flotaba en un canal de riego ubicado a la altura del puente El Caracol, en el municipio de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado puntualizó que aproximadamente las 22:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia 911, el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, que flotaba en el ramal de un canal de riego que corre paralelo a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente mencionado.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos de rescate, así como de las policías Municipal, Estatal, Militar e Investigadora de Delitos, así como el Ministerio Público para dar fe del hallazgo.

Según los datos aportados por las autoridades, el cuerpo corresponde a un hombre que vestía playera deportiva color rojo con blanco y con el logotipo las Chivas, pantalón de mezclilla color azul, cinturón y zapatos en color negro.

Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición no se pudo valorar su media filiación o si presentaba huellas de violencia. Los rescatistas sacaron el cuerpo del afluente y lo pusieron a disposición del personal de Servicios Periciales y Ministerio Público, quien ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia que determine los motivos de su deceso.

LO MATÓ "EL CHOLO"

Las autoridades locales también dieron a conocer el deceso de Gonzalo Valverde Tovar, de 22 años, en el hospital del ISSSTE de Gómez Palacio, a consecuencia de herida arma blanca en el abdomen.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril a las 21:30 horas, cuando estaba en el ejido Villa Juárez en compañía de sus familiares, lugar al que llegó un sujeto identificado únicamente con el apodo del "El Cholo", con quien comenzó a discutir por problemas baladíes, sacando este último una navaja con la cual lo hirió. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció este sábado.

Ataque

El otro hecho ocurrió también en la Comarca Lagunera, pero el agresor está identificado por lo que se espera que sea detenido pronto.

Pendiente

El cuerpo permanecerá bajo resguardo de las autoridades hasta que sea legalmente identificado por sus familiares.

Presencia

Al lugar acudieron elementos pertenecientes a los distintos cuerpos de rescate, así como de las policías de diferentes niveles.

Escrito en: CADÁVERES cuerpo, riego, identificado, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas