Kiosko

EXPOSICIÓN

Hoy inicia Encuentro de Estenopeica

Hoy inicia Encuentro de Estenopeica

Hoy inicia Encuentro de Estenopeica

EL SIGLO DE DURANGO

La sexta edición del Encuentro de Fotografía Estenopeica en Durango arrancará hoy en la capital.

Las actividades se desarrollarán del 22 al 26 de abril y tendrá como invitados especiales a expertos en esta técnica fotográfica provenientes de Ciudad de México, Aguascalientes, Guanajuato y del estado.

El evento iniciará tres talleres que se impartirán de lunes a viernes: uno de Impresión al carbón a cargo de Arturo Talavera en un horario de 16:00 a 20:00 horas; Laboratorio Fotográfico a cargo de Octavio Zaldívar de 10:00 a 14:00 horas; y uno más de Cine estenopeico con la tutela de representantes del Taller Papnótico de 10:00 a 15:00 horas.

Para el 23 se aperturará la exposición 'Mi gente, mi tierra' de Gabriela Arreola en la Galería de Arte Durango a las 19:30 horas, mientras que el 24 Gilberto Anderson hará lo mismo pero en el Centro Revueltas CORE con la muestra 'Andar Durango' a las 19:30 horas.

Ese mismo día dará inicio el taller Pinta tu cámara que será impartido por Jorge Caramillo de 16:00 a 19:00 horas.

El jueves está programada la exposición colectiva 'Insible imagen' a las 20:00 horas en el Museo Francisco Villa. Minutos antes, a las 19:30 horas se presentará el catálogo del mismo nombre y uno más titulado 'Memoria del 5° Encuentro de Fotografía Estenopeica'.

Para el cierre se contempla la exposición colectiva con los resultados de los talleres y concursos a las 18:00 horas en el Centro Revueltas CORE.

Quienes requieran más información sobre las actividades podrán comunicarse a través de la página de Facebook de Estenopeica Durango o por el correo electrónico [email protected].

Escrito en: exposición fotografía exposición, Encuentro, Estenopeica, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas