Nosotros

¿Cómo incorporar semillas a tu dieta?

LOS BENEFICIOS Y LOS USOS QUE TE HARÁN MÁS SANO

¿Cómo incorporar semillas a tu dieta?

¿Cómo incorporar semillas a tu dieta?

AGENCIAS

Han estado ahí siempre, pero hasta hace relativamente poco solo los frutiveganos prestaban la suficiente atención a las bondades que tiene incorporar semillas a nuestra dieta. Sin embargo, cada vez son más los nutricionistas que recomiendan con devoción tomarlas.

Es fundamental incorporarlas a nuestra alimentación. Poseen muchos beneficios para la salud y belleza, ya que hay muchos tipos de semillas, con diferentes bondades.

1. SEMILLAS DE CHÍA

Ricas en calcio, hierro y Omega 3, tiene un alto contenido en fibra y un gran efecto saciante, lo que las hace imprescindibles en muchas dietas de adelgazamiento. Además son excelentes aliadas para la piel porque ayudan a eliminar toxinas, a regenerar los tejidos y a evitar su envejecimiento prematuro.

2. SEMILLAS DE CALABAZA

Regulan el colesterol en sangre y suavizan ciertos problemas de la piel. Se recomienda tomarlas en la primera mitad del día, sobre todo si queremos controlar el peso, dado que se "trata de un alimento calórico". Si no preocupa tanto el peso, pueden tomarse también a media tarde porque contienen vitamina B y magnesio, que ayudan en la síntesis de serotonina y son estabilizadores del sistema nervioso.

SEMILLAS DE CÁÑAMO

Son buenas para mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y activar nuestro metabolismo. Su alto contenido en edestina y ácidos grasos esenciales ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Escrito en: ayudan, nuestra, SEMILLAS, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas