Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Mbappe se exhibe con el PSG campeón; Notre Dame, presente

Kylian Mbappe, el hombre del año en el futbol francés, disfrutó de su exhibición particular con el París Saint Germain, campeón por octava vez de la Ligue 1 de Francia, un título asegurado antes del duelo contra el Mónaco, con el que compartió el homenaje a Notre Dame.

El atacante parisino disfrutó de su reconocimiento particular. Ha sido su año y protagonizó una nueva demostración de talento en el Parque de los Príncipes. Lo hizo con victoria, ante el Mónaco (3-1).

El delantero parisino firmó un hat trick que eleva su cifra anotadora en la Ligue 1 a 30, los mismos que en su día obtuvo Jean Pierre Papin en 1989-90, una marca histórica.

Crystal Palace sorprende en su visita a Arsenal, que pierde 3-2

El Arsenal dio un paso atrás en sus aspiraciones de afianzar un puesto en la Liga de Campeones tras perder en el Emirates Stadum ante el Crystal Palace (2-3), que rentabilizó sus ataques para situarse cerca del ecuador de la tabla en un tramo final de curso que afronta sin pretensiones.

El conjunto de Unai Emery acusó el esfuerzo del jueves, en el partido disputado en Nápoles que le dio el pase a las semifinales de la Liga Europa

El Arsenal, que se enfrentará al Valencia en busca de la final europea, fue siempre a contracorriente. Pero fue incapaz de evitar una derrota que le puede sacar de los puestos 'Champions' si el Chelsea puntúa el lunes ante el Burnley.

PSV vence al ADO Den Haag y sigue en lucha en Liga de Holanda

Con los mexicanos Hirving Lozano de titular y Erick Gutiérrez de cambio, PSV se impuso de local ante ADO Den Haag por 3-1, en la jornada 31 de la Liga de Holanda.

El conjunto de Mark van Bommel entendía que la victoria con su gente era más que fundamental, pues les permitirá seguir luchando por el título de Eredivisie y por ello, las "cigüeñas" serían la victima perfecta para obtener su cometido.

El resultado permite al conjunto de Eindhoven seguir en el segundo puesto y pegarse al actual líder Ajax, quien ganó de visitante apenas por un gol a Groningen, ambos tienen 77 unidades, los de Ámsterdam les saca ventaja de +79.

Liverpool derrota a domicilio y continúa como líder de Inglaterra

La escuadra de Liverpool continúa como líder de la Liga Premier, luego de vencer en la jornada 35 a la escuadra local de Cardiff City con marcador de 2-0.

En los primeros 12 minutos del segundo tiempo, Georginio Wijnaldum, conocido como "Gini", se encontró con el esférico dentro del área y no dudó en patear con pierna derecha y mandarlo al fondo de la red.

En el minuto 81, un penal cometido por el zaguero Sean Morrison a Mohamed Salah, le dio la oportunidad a James Milner de finiquitar el juego con un cobro engañoso para el guardameta Neil Etheridge, que poco pudo hacer para evitar la desventaja.

Los "azulejos" se hunden en la tabla con 31 unidades, se ubican en el puesto 18 y peligran su estadía en la máxima categoría.

Escrito en: por el mundo Liga, puesto, conjunto, líder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas