Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Siguen trabajando por el Ascenso

Siguen trabajando por el Ascenso

Siguen trabajando por el Ascenso

EL SIGLO DE DURANGO

La pasión del futbol de Ascenso se sigue oliendo en Durango, ya que esta plaza busca que regrese el balompié de primer nivel al Estadio Francisco Zarco.

El presidente del Club Alacranes de Durango Futbol, Ciro Castillo habló ante los medios de comunicación duranguenses acerca de la posible llegada de la Liga de Ascenso a Durango donde aseguró que a principios de la semana pasada sostuvo una reunión en México con los encargados de la liga, donde le piden que se empiece a ver reflejado el trabajo en el estadio Francisco Zarco.

"Nos pidieron empezar a invertirle a la remodelación del estadio, sobre todo con la instalación de las butacas", aclaró el presidente venenoso.

TRABAJOS

La prioridad en estos momentos son las butacas, tanto para la directiva como para los encargados de la liga quienes reconocieron que por el tema Alebrijes no se preocuparan, porque hay cuatro o cinco franquicias interesadas.

Se pretende que para mayo y/o junio empiecen los trabajos en el nido venenoso, Ciro Castillo insistió que la prioridad son las butacas, tenerlas al menos en un 25 o 30 por ciento del estadio.

ATENCIÓN

La afición y jugadores de Durango están a la expectativa de lo que pueda suceder con esta posibilidad de que Durango regrese a la antesala de la Primera División del balompié mexicano.

Sin embargo, la directiva asegura que no bajan el ritmo de trabajo, con el afán de que esta posibilidad se convierta en realidad, lo que le daría a Durango una proyección extra en el deporte profesional.

Escrito en: Alacranes de Durango Fut bol Durango, Ascenso, Ciro, balompié

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas