Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 22 abr 2019, 11:23am 2 de 16

Se mata al chocar contra muro

Accidente. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Flor de Loto, en la ciudad de Lerdo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los peritajes determinaron que perdió el control de su motocicleta y derrapó hasta impactarse.

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este domingo al derrapar con su unidad y chocar contra un muro de concreto, a la altura de la colonia Villa Jardín de la ciudad de Lerdo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que siendo aproximadamente las 02:20 horas de la madrugada, se reportó al sistema de emergencias un accidente de tránsito sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Flor de Loto de dicho sector habitacional.

Personal de la policía preventiva arribó momentos después al lugar y se percató que sobre la carretera se encontraba un varóninconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja quienes al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribó al lugar el Agente del Ministerio Público, quien dieron fe del hecho. La persona fallecida fue identificada como Miguel Ángel Flores Charles, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en Gómez Palacio.

De acuerdo con las autoridades, dicha persona conducía sobre el bulevar Miguel Alemán a exceso de velocidad una motocicleta marca Yamaha, modelo 2008, color verde, sin placas de circulación. Metros antes de llegar a la confluencia con la calle Flor de Loto, el motociclista perdió el control y derrapó, proyectándose finalmente contra un muro de concreto, donde perdió la vida de manera instantánea.

Luego del peritaje correspondiente, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizaron los exámenes correspondientes de necropsia, que confirmaron el deceso a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Accidente. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Flor de Loto, en la ciudad de Lerdo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry