Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 22 abr 2019, 7:22am 4 de 16

Chavito de 17 años pierde la vida al volcar en la carretera

Accidente. Durante este fin de semana de vacaciones se registraron diversos accidentes, algunos con saldo trágico.(ARCHIVO)


Un adolescente de 17 años de edad pereció la tarde de este sábado en un accidente carretero.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Estado, el trágico accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas cuando el menor circulaba por la carretera interestatal que conduce del poblado San Miguel de Cruces, San Dimas, hacia la localidad Coyotes, Pueblo Nuevo.

Iba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2000, color verde, y a la altura del kilómetro 5 perdió el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse. Las volteretas que dio a un costado del camino ocasionaron que quedara sin vida en el lugar.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para tomar conocimiento del accidente, ordenando posteriormente el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, la cual determinó que su deceso se debió a traumatismo craneoencefálico.

Entre los datos proporcionados por la Fiscalía estatal trascendió que el hoy occiso, cuya identidad no fue proporcionada, vivía en la localidad Corral de Barranco.

Accidente. Durante este fin de semana de vacaciones se registraron diversos accidentes, algunos con saldo trágico.(ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry