Regional

ITSRLL

Invita el ITSRLL a evento deportivo

Invita el ITSRLL a evento deportivo

Invita el ITSRLL a evento deportivo

NAYIVE SALAZAR

La comunidad escolar del Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL) se prepara para llevar a cabo el evento deportivo que esta institución de nivel superior realiza cada año denominado Activatec 2019, 3K Corre por tu salud, evento al cual extienden su invitación a la ciudadanía en general a participar.

Esta edición se llevará a cabo el día viernes 3 de mayo, iniciando a las 10:30 de la mañana, teniendo como salida y meta en el ITSRLL. La carrera tendrá las ramas varonil y femenil.

La logística de la competencia se ha establecido como sigue: primer lugar en la categoría libre en bicicleta femenil y varonil, segundo lugar en la categoría libre personal y alumnos en bicicleta femenil y varonil; así, el tercer lugar se otorgará a los alumnos del ITSRLL en grupos de 10 personas, sos cuales deberán portar camiseta de un mismo color, mismo que deberá quedar registrado en el momento de la inscripción.

Las inscripciones para participar en dicha competencia deportiva cierran el jueves 2 de mayo a las 14: 00 horas en las oficinas de Apoyo Académico y Estudiantil con Karina Martínez Barretero.

Por la inscripción cada participante obtendrá su respectivo numero de competidor, hidratación en ruta y meta, servicios médicos y seguridad.

Escrito en: ITSRLL lugar, evento, libre, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas