Regional

Ocho de cada 10 han presentado su declaración patrimonial en Lerdo

Ocho de cada 10 han presentado su declaración patrimonial en Lerdo

Ocho de cada 10 han presentado su declaración patrimonial en Lerdo

FABIOLA P. CANEDO

Ocho de cada 10 funcionarios han presentado ya su declaración patrimonial en la Ciudad Jardín, que a partir de este año es un requisito obligatorio, señaló Ricardo Olivares Porras, contralor municipal en Lerdo.

Señaló que el plazo para que los funcionarios entreguen esta información vence el 31 de mayo, por lo que ya fueron notificados con anticipación todos los departamentos y dependencias municipales, así como de los formatos y requisitos que se deben cubrir.

"Vamos avanzando en ese tema, termina el plazo el 31 de mayo, seguimos avanzando en mandar la información, estamos trabajando en eso, tenemos un avance importante, del 80 por ciento, y la Contraloría municipal es la que va a revisar y sancionar a los funcionarios que no la presenten", comentó.

El funcionario dijo que a los trabajadores al servicio del Municipio que tengan dudas o que no han completado este proceso, se les otorga la orientación necesaria, pues de concluir el periodo, se impondrán las sanciones correspondientes de parte de esta oficina.

Escrito en: Declaración Patrimonial funcionarios, Ocho, presentado, declaración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas