Durango

Playa Dalila

Más de 17 mil vacacionaron en Playa Dalila

Más de 17 mil vacacionaron en Playa Dalila

Más de 17 mil vacacionaron en Playa Dalila

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Una auténtica población flotante vacacionó en Semana Santa en Playa Dalila, de acuerdo con datos oficiales.

El reporte proporcionado por la Dirección Municipal de Servicios Públicos registró una afluencia de 17 mil 100 personas durante el periodo de Semana Santa.

Por supuesto, los días Santos fueron los que registraron mayor afluencia al ser los que usualmente se otorgan de asueto en los diferentes centros de trabajo.

Por ejemplo, durante el viernes la dependencia estatal concentró una cifra de poco más de tres mil personas; para el sábado se incrementó sustancialmente a cinco mil 422 visitantes y para el domingo se superó todavía a cinco mil 813 personas.

Los antecedentes refieren que el aumento con respecto a la afluencia registrada durante el mismo periodo del año 2018 fue del 73 por ciento de visitantes a Playa Dalila, pues en Semana Santa del año pasado acudieron nueve mil 870 personas.

En términos generales, Servicios Públicos registró una asistencia de 34 mil visitantes durante la Semana Santa a los diferentes centros acuáticos y turísticos de la capital.

En este sentido, también existe un incremento estadístico pues en el concentrado durante el mismo lapso del año pasado tuvieron una afluencia de 27 mil visitantes; es decir, cerca de siete mil personas más.

Escrito en: PLAYA DALILA Semana Santa Durango durante, Semana, afluencia, visitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas