Deportes

Carlos Sebastián Siqueiros Nájera

Duranguense a las filas del Veracruz

Duranguense a las filas del Veracruz

Duranguense a las filas del Veracruz

JUAN ÁNGEL CABRAL

El jugador de Alacranes Carlos Sebastián Siqueiros Nájera se estará probando en los próximos días con el equipo de Veracruz de la Liga Mx tras su destacada participación con el conjunto de Alacranes durante la temporada 2018 – 2019 de la Liga Premier.

En días pasados, gracias a la gran relación que existe entre el presidente del Club Alacranes de Durango, el C.P. Ciro Castillo Ibarra con presidentes de equipos de la Liga MX y tras la destacada actuación del duranguense Carlos Siqueiros, se logró que este jugador comience a entrenar con el equipo de Veracruz, donde estará buscando un lugar en el primer equipo para formar parte de sus filas la próxima campaña.

Carlos Siqueiros es un jugador que viene desde la raíz del nido alacrán, donde en el año de 2011 ingreso a la escuela de formación del Club, y su grandes aptitudes y habilidades lo llevaron en un lapso muy corto a formar parte de los equipos de fuerzas básicas. Formó parate los equipos sub 13 y sub 15 donde de inmediato salto al equipo de la tercera división y en el año 2015 debutara con el conjunto de Alacranes en Liga Premier.

Escrito en: Carlos Sebastián Siqueiros Nájera Club Alacranes de Durango equipo, Alacranes, Liga, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas