Deportes

CONCACHAMPIONS

En final regia habrá presión para Tigres y Rayados, dice Ferretti

En final regia habrá presión para Tigres y Rayados, dice Ferretti

En final regia habrá presión para Tigres y Rayados, dice Ferretti

NOTIMEX

El técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti consideró que en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf habrá presión tanto para Tigres de la UANL como para Rayados de Monterrey, por los antecedentes de ambos previo a este encuentro.

“Creo que aquí la palabra obligación no es adecuada, pienso que la ambición es la palabra, tenemos la ambición de lograr, para quitarnos de encima esta situación desagradable y ellos también de esa situación de que no han podido lograr nada en su nuevo estadio ¿Quién de los dos? De este miércoles al otro veremos quién logró el objetivo final”, declaró.

Se debe recordar que los "felinos" buscan coronarse en el torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) porque en dos ocasiones se quedaron a un paso de conseguirlo, tras caer en finales ante Águilas del América y Tuzos del Pachuca.

Rayados de Monterrey luchará por coronarse en su estadio, donde han perdido diversas finales, entre ellas la del Apertura 2017, precisamente ante el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ferretti indicó que para él es importante tener prácticamente a todo su plantel completo para el compromiso de este martes, incluido al francés André-Pierre Gignac, quien el pasado fin de semana reapareció luego de superar una lesión en la rodilla derecha.

Para este encuentro, que será el de ida de la final de la "Concachampions", los "felinos" no contarán con el defensa Luis Rodríguez, por acumulación de tarjetas amarillas, ni con el colombiano Julián Quiñones, por lesión.

Escrito en: Concachampions Liga de Campeones Concacaf Concacaf Rayados Tigres final, habrá, Tigres, coronarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas