Durango
EL SIGLO DE DURANGO
lun 22 abr 2019, 7:03pm 27 de 27

Exhiben presunta molestia de Marko Cortés por agresión de Rómulo Campuzano

En el chat, Cortés expresa su rechazo a la acción y remata con la expresión "una vergüenza" para referirse a lo acontecido. (ESPECIAL)


Una imagen que circula a través de grupos de Whatsapp, muestra la aparente molestia que provocó en el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el incidente ocurrido el domingo en Vicente Guerrero, cuando el secretario general local, Rómulo Campuzano, dio un par de empellones a su compañero de partido, Víctor Hugo Castañeda.

En la conversación, un aparente militante duranguense de dicho organismo envía a Cortés el video en el que Rómulo ordena a Castañeda irse del acto inicial de campaña de Orlando Herrera, acción a la que algunas personas reaccionan sosteniendo al secretario general.

En el chat, Cortés expresa su rechazo a la acción y remata con la expresión "una vergüenza" para referirse a lo acontecido.

Cabe señalar que aunque el interlocutor le pide que el incidente no quede impune, Cortés no hace referencia a las medidas que tomará, al menos en lo que se alcanza a leer.

En el chat, Cortés expresa su rechazo a la acción y remata con la expresión "una vergüenza" para referirse a lo acontecido. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Rómulo Campuzano Elecciones Durango elecciones 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry