Nacional

Mujer da a luz afuera de clínica del IMSS de Guanajuato

Mujer da a luz afuera de clínica del IMSS de Guanajuato

Mujer da a luz afuera de clínica del IMSS de Guanajuato

EL UNIVERSAL

Una mujer dio a luz en el acceso a las instalaciones del Hospital General de Zona 7 del IMSS, mientras su esposo le suplicaba a una trabajadora que la atendieran.

La madre entró en labor de parto alrededor de las 7:30 horas del domingo, poco después expulsó al bebé y éste quedó en el piso.

Enseguida una enfermera tomó al niño en brazos, luego la paciente fue ingresada a una camilla.

La pareja había llegado minutos antes a la clínica del Seguro Social, ubicada en el acceso a la ciudad, en donde se dirigió al mostrador para pedir atención.

El padre comentó a la empleada de una ventanilla que era urgente que pasaran a su mujer, porque presentaba dolores fuertes y el niño estaba por nacer.

Al ver que la señora "estaba pariendo" el hombre comenzó a golpear la puerta de Urgencias y rompió los cristales, por lo que guardias privados se aproximaron a él para detenerlo.

El personal de seguridad interna reportó el hecho al servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio y llevaron detenido al padre, quien poco después fue puesto en libertad debido a que el Seguro Social no formalizó una denuncia en su contra.

Escrito en: Negligencia Médica NEGLIGENCIA IMSS niño, clínica, después, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas