Nacional

Identifican cinco de 17 cuerpos encontrados en finca de Zapopan

Identifican cinco de 17 cuerpos encontrados en finca de Zapopan

Identifican cinco de 17 cuerpos encontrados en finca de Zapopan

NOTIMEX

El fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó hoy que hasta el momento han identificados a cinco de los 17 cuerpos localizados en una finca de la colonia El Colli, en el municipio de Zapopan.

En rueda de prensa agregó que siguen los trabajos en la finca del Colli “y el hallazgo al momento es de 17 cuerpos”.

Manifestó que “hay algunas partes de la finca que han dificultado el trabajo de los peritos, dado que existe la posibilidad de derrumbe y es un riesgo para el personal forense y ministerial que trabaja en el lugar”.

Indicó que ante estas circunstancias se efectuó una consulta con peritos en ingeniería civil, “quienes ahora, junto con personal forense llevan a cabo una dirección de las maniobras para poder procesar la totalidad de la finca, pero en condiciones de certeza y seguridad del personal”.

Señaló que ingresó maquinaria de diversa índole con la finalidad de “poder penetrar y procesar por la parte de atrás, seguramente en los próximos días van a estar llevando a cabo el procesamiento de la totalidad de la finca y en su oportunidad dar por concluidos los trabajos”.

Resaltó que hasta el momento “han sido identificados cinco de los cuerpos, sin embargo, en tres casos se decidió robustecer la identificación con exámenes de ADN, que estamos esperando lleguen en breve los resultados”.

Escrito en: inseguridad zapopan inseguridad jalisco finca, momento, cinco, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas