Kiosko

Haydeé Milanés

Cantante Haydée Milanés siente calidez musical

Cantante Haydée Milanés siente calidez musical

Cantante Haydée Milanés siente calidez musical

EL UNIVERSAL

La afectividad y el cariño, entre el público y sus colegas músicos, se lo ha ganado a pulso, considera Haydée Milanés y eso se verá reflejado en su presentación en la ciudad de México.

"Amor Deluxe" es un trabajo que reunió cinco años de esfuerzo. La primera etapa, hizo un justo homenaje a las canciones de su padre Pablo Milanés y, en su segundo volumen, hace una reinterpretación de melodías emblemáticas con artistas como Omara Portuondo, Pancho Céspedes, Julieta Venegas, Lila Downs entre otros.

"Ha sido un reto nada fácil, pero hoy lo disfruto", comentó.

MADURA

Haydée indica, hoy puede estar segura que con lo hecho en solitario más el homenaje musical a su padre, se siente una artista llena. "Me he ganado el respeto de cada uno de los artistas que han visto mis dos etapas creativas. Creo que me encuentro en una madurez musical, pero eso no quiere decir que no siga en la búsqueda del crecimiento", dijo.

Y no es para menos, ya que su termómetro fue la destacada presentación que hizo en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Cuba. "Vi un público que sigue a mi padre, pero también a jóvenes a los que acerqué el arte de Pablo Milanés", comentó.

COLABORACIONES

Y como comenta, esta presentación fue un preámbulo para el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX que contará con actores diferentes: Édgar Oceransky, Rosalía León y Francisco Céspedes.

Escrito en: Haydeé Milanés Milanés, presentación, Haydée, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas