Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

EL MUNDO

Breves

Breves

AGENCIAS

 'Checo' Pérez señala que su etapa en McLaren dañó su reputación

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que su decisión de fichar con la escudería McLaren en 2013 perjudicó su reputación en la Fórmula 1. El tapatío reveló que fue una etapa complicada, pero reconoció que no podía rechazar la oportunidad de formar parte del equipo británico.

En declaraciones realizadas al podcast "Beyond the grid", Pérez, de 29 años, fue cuestionado sobre su paso por McLaren y el azteca reveló que se cometieron varios errores pero el principal, desde su punto de vista, fue haber aceptado la propuesta por solo una temporada. "Tuvo que decir adiós a la Academia Ferrari y me fui a McLaren. Creo que el error fue firmar un contrato de un año".

 Canó y Keller se unen a Pujols en lucha contra tráfico humano

La organización 'Strikeout The Slavey' ('Poncha La Esclavitud', en español) expande su misión de educar a los fanáticos del beisbol sobre la esclavitud moderna al agregar al lanzador Brad Keller, de Kansas City Royals, y el intermedista dominicano Robinson Canó, de los New York Mets, como organizadores de conciertos con Lauryn Hill, cantante, compositora y rapera ganadora del premio Grammy, informaró la entidad sin fines de lucro.

También, 'Strike Out Slavery' regresará al Angel Stadium de Los Angeles Angels para su tercera edición anual con el primera base dominicano Albert Pujols. Pujols y su esposa Deidre fundaron 'Strike Out Slavery' para crear conciencia sobre el tráfico humano.

 El británico Tao Geoghegan Hart estrena palmarés y liderato

El británico Tao Geoghegan Hart (Sky) se apuntó su primera victoria profesional y además estrenó el maillot de líder en el Tour de los Alpes al imponerse en la primera etapa disputada a través de 144 kilómetros con salida y llegada en Kufstein, en el Tirol austríaco.

Geoghegan Hart, de 24 años, fue el más rápido entre el selecto grupo de 20 corredores que se jugaron la etapa al esprint y le dio al equipo de Chris Froome la victoria, lograda batiendo por velocidad al español Alex Aranburu (Caja Rural) y al suiz Roland Thalmann (Voralberg), segundo y tercero respectivamente. El grupo principal entró en meta con un tiempo de 3:.30.48, a una media de 40,98 k/h.

 Verdasco y Munar pasan a segunda ronda

La primera jornada del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó deparó la victoria de dos españoles, Fernando Verdasco y Jaume Munar, y la derrota de otros dos, Feliciano López y Marcel Granollers. En el duelo fratricida de la jornada, Verdasco se deshizo de 'Feli' (6-4 y 6-3) en una hora y 21 minutos. El toledano dijo adiós por la vía rápida a su decimonovena participación en Barcelona. Nadie ha jugado más ediciones del Godó que él.

El madrileño, en cambio, se enfrentará en segunda ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, decimotercer cabeza de serie, en un duelo que servirá para deshacer el empate entre ambos (3-3), en los seis enfrentamientos precedentes. Un estreno mucho menos plácido tuvo Munar con el portugués procedente de la fase previa Pedro Sousa, ya que necesitó darle la vuelta al partido.

Escrito en: BREVES DEPORTES primera, etapa, McLaren, Hart

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas