Deportes

beisbol local

La Sección 7 es de la Asociación

La Sección 7 es de la Asociación

La Sección 7 es de la Asociación

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de que este medio de comunicación diera a conocer la demanda de la Liga Manuel Gómez Garibay hiciera por el campo de la sección 7, la tarde de este lunes a la redacción llegó un comunicado, en donde el Instituto Estatal del Deporte daba comodato el campo de la Sección 7 a la Asociación de Beisbolistas del Estado de Durango, misma que es presidida por Francisco Javier Bojórquez.

RESOLUCIÓN

"El Instituto Estatal del Deporte, determinó hacer la entrega del campo de la Sección 7 a la Asociación Estatal de Beisbol para que se lleven a cabo los programas y partidos de ligas que cuenten con una legal afiliación".

"Para ello, se tomó como base principal el que, a través de Patrimonio del Gobierno Estatal se cuenta con documentación y contrato y de compra - venta de este terreno del 2016, fecha desde la que, tanto este campo como el de futbol conocido como "la cuadra'', forman parte del patrimonio del Estado".

"La determinación la hizo saber el Profesor Cabello al propio Presidente de la Asociación Francisco Javier Bojórquez en presencia del presidente de la Liga Veteranos Armando Ayala así como del asesor jurídico Dr. José Jorge Campos Murillo".

Cabe mencionar que la Liga Municipal envió una carta al Gobierno Estatal para acusar de despojo, sin tener documentos de la propiedad de la Sección 7, según los demandantes.

Escrito en: BEISBOL LOCAL Estatal, Asociación, Sección, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas