Justicia

ASALTANTES

Robaban con una pistola de juguete y otra descompuesta

Robaban con una pistola de juguete y otra descompuesta

Robaban con una pistola de juguete y otra descompuesta

EL SIGLO DE DURANGO

La réplica de una pistola tipo "escuadra" y un revólver que ya no servía, eran las armas que un grupo de sujetos asaltaban para cometer sus atracos; sin embargo su atraco más reciente no salió como esperaban y todos fueron detenidos por la Policía Estatal.

Las personas detenidas fueron identificadas como José, Ángel, Alan y Adrián.

De acuerdo con el reporte de los hechos, la tarde-noche del domingo se recibió en el Sistema de Emergencias 911 el reporte de un robo con violencia en la colonia Santa Rosalía.

Con las características proporcionada por la parte afectada, los agentes implementaron un operativo de búsqueda, el cual dio resultados positivos momentos después.

Los agentes ubicaron a los asaltantes cuando circulaban sobre la calzada Carlos Herrera del fraccionamiento Santa Teresa.

En dicho lugar se le marcó el alto al conductor de una camioneta Mitsubishi de la línea Outlander, modelo 2009, color blanco, tras una breve persecución la unidad fue interceptada junto con sus ocupantes.

Los sujetos fueron plenamente identificados por la parte afectada y al ser revisados, se les aseguró la cantidad de mil pesos y el vehículo cuya propiedad no pudieron acreditar.

Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Escrito en: asaltantes ROBOS Santa, pistola, reporte, sujetos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas