Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NIEGAN LIBERACIÓN

El Tribunal Federal de Apelaciones de Estados Unidos negó la libertad bajo fianza a la exanalista de inteligencia del Ejército norteamericano, Chelsea Manning, quien en 2010 entregó más de 700 mil documentos confidenciales a Julian Assange. La exsoldado fue encarcelada el 8 de marzo pasado por desacatar la orden de un tribunal al negarse a responder las preguntas respecto a la filtración de documentos sobre las guerras de Afganistán e Irak.

SON 20 FALLECIDOS

Las autoridades colombianas rescataron este lunes los cuerpos de otros tres desaparecidos por el deslizamiento de tierra causado el domingo por las fuertes lluvias en Rosas, municipio del departamento del Cauca (suroeste), por lo que el número de fallecidos ascendió a 20. La tragedia ocurrió en la madrugada del domingo cuando un aguacero causó el derrumbe de una ladera en la aldea de Portachuelo, que sepultó ocho casas mientras sus habitantes dormían.

INICIA RESTAURACIÓN

Las autoridades de Beijing formularon un plan de emergencia para la reparación urgente de 2.7 kilómetros y 17 torres dañadas de la Gran Muralla que se encuentran en su territorio, el cual se desarrollará en los próximos tres años. Se trata de un programa que en total durará cinco años, aunque los 2.7 kiómetros son la prioridad, señaló un despacho de la agencia china de noticias Xinhua.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO domingo, documentos, tres, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas