Kiosko

Avengers

Llegan Vengadores a la alfombra roja

Llegan Vengadores a la alfombra roja

Llegan Vengadores a la alfombra roja

AGENCIAS

Todo viaje debe llegar a su final y después de 10 años los Vengadores están listos para la batalla final contra Thanos y este lunes en la premier mundial de Avengers: Endgame cada uno de los actores involucrados en la saga de Marvel fueron llegando poco a poco a la alfombra roja donde causaron furor a los fans.

SU LLEGADA

Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Gwyneth Paltrow, Karen Gillan, Chris Pratt, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, entre otros fueron ovacionados por los seguidores de Avengers, quienes lucieron en su mayoría disfraces de sus personajes favoritos creados por Stan Lee.

Los hermanos Russo (Antony y Joe) también desfilaron por la carpeta roja y fueron entrevistados por el canal de Marvel en su página oficial, en donde aseguraron que la cinta va a tener un final épico, difícil de olvidar por generaciones, sin embargo, no dieron más datos de los que ya han hablado en entrevistas previas y de lo que han mostrado en los diferentes tráilers y spots televisivos.

LOS MÁS ESPERADOS

Quienes arrebataron suspiros fueron Black Widow (Scarlett Johansson) y Capitana Marvel (Brie Larson) quienes partieron plaza tras lucir bellos vestidos.

Así entre fotos del recuerdo y un sin fin de autógrafos estampados en pósters, hojas blancas, cuadernos e imágenes, los actores y directores dieron el banderazo de salida para que en cuatros días se estrene a nivel mundial Avengers: Endgame. La cinta de los hermanos Russo es hasta el momento es la cinta más esperada por todo el mundo para ver la lucha entre los caídos héroes ante uno de los más peligrosos villanos en los comics, Thanos.

Escrito en: avengers Marvel, cinta, Chris, roja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas