Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Miley Cyrus se desnuda por Pascua

Miley Cyrus no deja de crear polémica y esta vez es a través de sus redes sociales donde compartió una imagen de ella desnuda, la cual ha dejado encantados a sus seguidores de Instagram.

La cantante compartió el "detallito" a sus fans a través de sus historias de la red social de la camarita.

En la imagen Miley Cyrus usa unas orejas blancas mientras saca la lengua y abre lo que parece una toalla, lo cual deja a la vista sus pechos, mientras un par de conejos cubren sus senos para evitar la censura de la red social.

"Felices Pascuas", escribió la intérprete de "Pary in the U.S.A".

Becky G y Maluma lanzan 'La respuesta' contra 'estereotipos'

La cantante estadounidense Becky G ha lanzado su nuevo sencillo, "La respuesta", con la colaboración de Maluma, y un videoclip dirigido por el cineasta venezolano, Daniel Durán, con el objetivo de convertirse en un "himno femenino".

Becky G, después de éxitos como "Mayores", con más de mil 500 millones de visualizaciones en YouTube, y "Sin Pijama" con Natti Natasha, con más de mil 300 millones de vistas, regresa con "La respuesta", una canción "bailable" que ya ha superado las 18 millones de visitas, según informa este lunes Sony Music en una nota de prensa. "Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción", afirmó Becky G.

Lyanno sueña con conquistar el género urbano, con pies en tierra

El cantante puertorriqueño Lyanno, de la nueva cepa del género urbano, señaló que su meta es ubicarse entre los máximos exponentes por su habilidad de producir e interpretar sus propios temas, aunque manteniendo siempre los pies sobre la tierra.

Y es que según afirmó este joven de 24 años en entrevista con Efe, su destreza de crear sus propios ritmos a través de su piano así como grabar su voz, fueron lo que lo ayudaron a catapultarse hasta convertirse en uno de los artistas más codiciados del género urbano. "Decidí irme por una línea que nadie había tocado junto a mi esencia. Mucha gente me dice que estoy bien trepado, pero yo me siento normal", sostuvo.

Vuelve Kenny G a México con su saxofón

Luego de una larga ausencia de más de diez años, el saxofonista estadounidense Kenny G se presentará el próximo jueves 25 de abril en el Frontón México.

Considerado por muchos como el saxofonista más famoso a nivel mundial por ser uno de los representantes del jazz ligero, Kenny Gorelick -su nombre completo- ha hecho duetos con grandes artistas como Celine Dion, Michael Bolton, Andrea Bocelli, Frank Sinatra, Ray Charles, Aretha Franklin, Luciano Pavarotti y hasta apareció en un video de Katy Perry. El instrumento principal de Kenny G es el saxofón soprano, pero también toca a veces el saxofón tenor y el alto. Comenzó cuando tenía 10 años. El instrumento que tenía cuando era estudiante era un saxofón alto Buffet-Crampon.

Escrito en: En la escala Kenny, saxofón, millones, Cyrus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas