Justicia

Detienen a dos mujeres y un hombre por delitos contra la salud

Detienen a dos mujeres y un hombre por delitos contra la salud

Detienen a dos mujeres y un hombre por delitos contra la salud

EL SIGLO DE DURANGO

Tres personas, dos del sexo femenino y un masculino, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal al sorprenderlos con poco más de 100 dosis de distintas drogas que pretendían comercializar.

Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango, informaron que la detención se realizó la noche del pasado lunes en la calle Benito Juárez y privada Riva Palacio de la colonia La Plazuela del municipio de Cuencamé.

Fue durante un recorrido de vigilancia cuando agentes de la Policía Estatal detectaron a tres personas en actitud sospechosa, por lo que se procedió a interceptarlos y someterlos a una revisión de rutina.

Las mujeres se identificaron como Carmen y Karen N., de 23 y 19 años de edad respectivamente, ambas originarias del municipio de Cuencamé; el masculino se identificó como Silvestre N., de 31 años, originario de Zacatecas.

Al realizarles la revisión, se les encontró entre sus ropas 51 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “cristal”, así como 46 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, y 10 bolsas de plástico más con polvo blanco con las características de la cocaína.

Los detenidos y la droga asegurada fueron remitidos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde quedaron a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes ya integran la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud.

Escrito en: narcomenudeo Policía, características, droga, bolsas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas