Nacional

Muere menor por bala perdida mientras viajaba en automóvil

Muere menor por bala perdida mientras viajaba en automóvil

Muere menor por bala perdida mientras viajaba en automóvil

EL UNIVERSAL

Una niña de cuatro años de edad, quien viajaba en la parte trasera de un vehículo compacto, murió al recibir el balazo de un ladrón, que en compañía de otros dos cómplices intentó robar la unidad cuando circulaba por la carretera Chalco-Mixquic.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes, cuando el automóvil con matrícula de la Ciudad de México, que era conducido por una mujer de 32 años de edad, transitaba por esa vía en dirección a Chalco.

La conductora había pasado el penal estatal de Huitzilzingo, cuando una unidad de transporte público se detuvo y tres tipos descendieron, uno de ellos portaba una pistola y se acercaron al automóvil particular del lado derecho para intentar abrirlo.

No pudieron hacerlo porque tenía puestos los seguros y la conductora, identificada como Alma "N", se dio la vuelta para huir de los tres hombres. Cuando trató de escapar, el hombre que llevaba consigo el arma la accionó, uno de los disparos se incrustó y alcanzó a la pequeña Magali "N", quien iba acostada en los asientos traseros. La menor recibió impacto en la cabeza.

Alma "N", tía de la menor, se dirigió al hospital materno infantil de Chalco, ubicado cerca de ahí, en la carretera Chalco-Ayotzingo, para que la atendieran, pero la niña falleció más tarde.

Los tres tipos que pretendieron robar la unidad huyeron del sitio. El cuerpo de la niña fue trasladado posteriormente al Servicio Médico Forense.

Escrito en: niña, unidad, tres, automóvil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas