Durango

CÁNCER

Convocan a procesión de los Enfermos de Cáncer

Convocan a procesión de los Enfermos de Cáncer

Convocan a procesión de los Enfermos de Cáncer

DANIEL ESTRADA

Este miércoles 24 de abril se llevará a cabo una "Procesión de los Enfermos de Cáncer", para después celebrar una misa de unción por las personas que sufren de este padecimiento.

La peregrinación dará inicio en el Jardín de San Antonio avanzar hasta llegar a la Parroquia del Amor Misericordioso, la cual está ubicada en el Fraccionamiento Huizache I, de esta capital.

César Astorga, párroco de la referida parroquia, hizo la invitación a todos los fieles y ciudadanía en general a participar en las diferentes actividades que se estarán realizando en el marco de la Fiesta Patronal del "Amor Misericordioso".

Esta fiesta patronal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril, aunque se llevarán a cabo diversas actividades vinculadas a dicha conmemoración, entre ellas la referida procesión.

EN ESPECIAL

El sacerdote César Astorga hizo especial énfasis en la "Procesión de los Enfermos de Cáncer", la cual se efectuará hoy en punto de las 17:00 horas, siendo la cita en el Jardín de San Antonio para ir en modo peregrinación hasta llegar a la Parroquia del Amor Misericordioso.

Al finalizar se llevará a cabo la misa de unción para los enfermos de cáncer, misma que está programada para las 19:00 horas.

Esta fiesta patronal tiene la finalidad de hacer llegar a los corazones de toda la comunidad cristiana, a un Dios misericordioso lleno de bondad, vida y amor.

De esta manera se invita a poner en practicar las obras de misericordia, ayudando al prójimo de manera física y espiritual, como una gran prueba de amor.

Hay que tener en cuenta que el cáncer es una de las enfermedades que más daño causa a las familias.

Escrito en: cáncer cáncer durango cabo, llevará, Enfermos, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas