Deportes

NICOLÁS JARRY

Nicolás Jarry vence a Zverev

Nicolás Jarry vence a Zverev

Nicolás Jarry vence a Zverev

EFE

El chileno Nicolás Jarry aseguró que el triunfo que logró este martes en el Trofeo Conde de Godó ante el alemán Alexander Zverev, número tres del ránking ATP y segundo cabeza de serie del torneo, por 3-6, 7-5 y 7-6, es "una de las mayores victorias" de su carrera.

"Desde el fondo Zverev no estaba jugando a nada, por eso en el tercer set se vio que yo tenía el control. Estaba buscando mi error y no lo consiguió. La clave fue neutralizar su servicio y atacarle el segundo saque. Creo que eso me dio mucha ventaja", explicó.

"Estoy tratando siempre de tomar el control del punto y lo puedo hacer contra cualquiera, eso lo tengo claro. Muchas veces no resulta, sé que no va a resultar, pero cuando estoy tranquilo y con la cabeza centrada se pueden hacer muchas cosas como las de hoy", señaló el chileno, capaz de ganar a un 'top-ten' después de ser repescado de la fase previa.

Jarry reconoció que está cansado por estar jugando desde el domingo y, pese a mostrar una gran confianza en su capacidad de recuperación, dio la razón al argentino Diego Schwartzman, que se quejó este lunes por su poco tiempo de descanso.

Escrito en: Nicolas Jarry Trofeo conde de godo Alexander Zverev segundo, Jarry, hacer, Nicolás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas