Deportes

CONADE

Presupuesto, premios y dopaje, temas de Guevara

Presupuesto, premios y dopaje, temas de Guevara

Presupuesto, premios y dopaje, temas de Guevara

NOTIMEX

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, espera la liberación del presupuesto para destinar a los deportistas que van a los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde desea un resultado decoroso.

Guevara Espinoza asistió a la presentación del cinturón Maya "Adolfo López Mateos", el cual va a ser entregado por el Consejo Mundial de Boxeo al triunfador de la pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs.

Ahí dijo que esta semana va a liberar el recurso al Comité Olímpico Mexicano para todo el tema de pago de lo que implica la preparación de la delegación hacia Lima. "Creo que este tema va quedar resuelto esta semana".

Cuestionada sobre los premios a los medallistas que surjan en Lima 2019, respondió que "voy a tener una reunión con el secretario de Educación para hablar del tema de los posibles premios y estamos tratando de optimizar gastos para dar un mayor provecho a los atletas, y el tema de los premios está ahí".

Escrito en: Conade Ana Gabriela Guevara tema, premios, 2019,, Lima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas