Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Jorge Rojas pitará partido América-Santos de la fecha 16

Jorge Rojas fue designado para dirigir las acciones del partido entre el campeón América y Santos Laguna, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Rojas Castillo tendrá a su cargo este duelo que está pactado para desarrollarse el sábado a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca.

Para ese mismo día, pero en el estadio de Chivas, el líder León quiere sumar su décimo tercera victoria en fila cuando visite al Guadalajara, luego que dará inicio a las 21:00 horas, donde el árbitro encargado será Alejandro Funk.

En Toluca saben que solo les sirve el triunfo en visita a Pumas

La consigna en el seno de Diablos Rojos de Toluca es clara de cara al juego de este domingo ante Pumas de la UNAM, en el que solo el triunfo les sirve para mantener esperanzas de liguilla, señaló el mediocampista Alan Medina.

"Tenemos que sacar los tres puntos porque un empate no sirve de nada y tenemos que ir a ganar", dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que pese a que se verán las caras con un conjunto que ya está fuera de toda posibilidad de acceder a la fase final, esperan a unos capitalinos complicados, pues querrán despedirse de su afición con un triunfo.

Listas fechas y horarios de cuartos de final de Liga Femenil

Las fechas y los horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, quedaron definidos, los cuales iniciarán el miércoles y finalizarán el domingo.

La actividad comenzará el miércoles en las instalaciones de La Cantera, donde los Pumas de la UNAM enfrentarán a Monterrey a las 16:00 horas.

Para el jueves, Atlas y Pachuca medirán fuerzas en las instalaciones de Colomos a las 17:00 horas; Puebla y Tigres de la UANL se verán las caras a las 19:00 en el estadio Cuauhtémoc y el campeón América visitará a León a las 21:00, juego que se disputará en el Nou Camp.

Portero de Lobos afirma que van con todo ante Cruz Azul

En el conjunto de Lobos BUAP se envalentonan con el buen paso que llevan y los tiene cerca de la liguilla, y el portero Antonio Rodríguez dijo que van con todo por el triunfo ante Cruz Azul, con el que pelean ese boleto.

"Si queremos entrar a liguilla sabemos que tenemos que ganar al que sea y Cruz Azul es un rival directo. Sacamos dos victorias de visita en dos canchas muy complicadas, en lo personal nunca me había tocado ganar en Tijuana siendo visitante y Chivas nunca es fácil", expresó.

Aunque reconoció la calidad del cuadro que comanda el luso Pedro Faria Caixinha, al que encararán con todo el respeto que se merece por eso mismo, pero siempre pensando en sacar el resultado que necesitan.

Escrito en: EN CORTO triunfo, sirve, Liga, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas