Regional

DESABASTO DE AGUA

Protestan por el suministro de agua

Protestan por el suministro de agua

Protestan por el suministro de agua

FABIOLA P. CANEDO

"Agua sí, Lerdantino no, basta", escribió Aurelio Hinojosa Morales, bolero de la plaza, frente a la presidencia municipal de la Ciudad Jardín.

Aseguró que abundan las quejas en la actualidad de la ciudadanía por la falta de agua en el municipio, mientras que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) es puntual en los cortes al suministro, cuando no se paga el recibo.

"Mucha gente ve injusto que se gaste tanto dinero en el Festival Lerdantino y que no haya agua, mejor con eso que se va a invertir que manden arreglar los pozos del sistema San Fernando, que si tienen adeudos con CFE (Comisión Federal de Electricidad), que paguen para que restablezcan el servicio, Lerdo había pasado por lo que sea pero nunca por falta de agua", comentó.

Hinojosa Morales tiene su vivienda en el Centro. Aseguró que desde hace dos meses se enfrentan problemas de abasto en toda la ciudad, por lo que en ocasiones debe bañarse de madrugada, que es cuando sale un chorrito, o hasta que se logren llenar las tinas.

Escrito en: DESABASTO DE AGUA Lerdantino, agua, falta, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas