Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Camino a Rusia

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, partió ayer con destino a Rusia, donde se reunirá por primera vez con el presidente de ese país, Vladimir Putin. De acuerdo con la agencia norcoreana de noticias KCNA, Kim abordó su tren blindado de uso exclusivo para viajar por tierra rumbo a la ciudad rusa de Vladivostok, ubicada 170 kilómetros al noreste de la frontera común.

Aceleran trabajos

Los trabajos para proteger de las lluvias la Catedral de Notre Dame en París tuvieron que ser acelerados, debido al riesgo de que un exceso de agua dañe más al edificio, que perdió el techo y parte de la bóveda en el incendio de la semana pasada, informaron medios locales. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, estableció como meta que la reconstrucción de la catedral sea completada en un plazo de cinco años.

Busca nominación

El exvicepresidente estadunidense Joseph Biden anunciará este jueves su campaña para la candidatura demócrata a la Casa Blanca a través de un video en internet, informaron fuentes cercanas al político. De acuerdo con las fuentes, Biden realizará el próximo viernes su primer evento de campaña en Pittsburgh, Pensilvania, para después continuar por los estados de Iowa, Carolina del Sur y Nueva Hampshire.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO campaña, informaron, Biden, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas