Nacional
NOTIMEX
mié 24 abr 2019, 9:25am 14 de 49

Presentarán proyecto de Santa Lucía la próxima semana

El presidente aseguró que se resolverá el problema de la saturación aérea en tres años y no en seis, como originalmente se tenía contemplado. (NOTIMEX)


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima semana se presentará todo el proyecto para la ampliación del aeropuerto en Santa Lucía, Estado de México, con el que se ahorrará 100 mil millones de pesos.

Además, el mandatario federal dio a conocer, en su conferencia de prensa matutina, que se resolverá el problema de la saturación aérea en tres años y no en seis, como originalmente se tenía contemplado.

López Obrador aseguró que no habrá problemas de abasto de agua, además de que en el proyecto sí se tomó en cuenta el cerro de Santa Lucia, así como los costos.

“Estamos bien y estamos acostumbrados a enfrentar obstáculos y resolver problemas”, expresó al ser cuestionado sobre este tema.

El presidente aseguró que se resolverá el problema de la saturación aérea en tres años y no en seis, como originalmente se tenía contemplado. (NOTIMEX)
RELACIONADAS

NAIM Santa Lucía mañanera amlo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry