Nacional

CNTE

No se permitirá ninguna acción contra educación pública: CNTE

No se permitirá ninguna acción contra educación pública: CNTE

No se permitirá ninguna acción contra educación pública: CNTE

EL UNIVERSAL

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), "no permitirá ninguna acción contra la Educación Pública", amagó esta mañana de miércoles.

Esa fue la reacción frente al anuncio de los coordinadores parlamentarios en el sentido de que este miércoles se discutirá en el Pleno de la Cámara de Diputados el dictamen de reforma educativa tal y como se aprobó en comisiones luego de que no se llegó a un acuerdo con la coordinadora.

En la sesión de Pleno de las 11:00 de la mañana se discutirá el dictamen de la reforma educativa.

"La CNTE no permitirá ninguna acción contra la Educación Pública, los trabajadores de la Educación y sus derechos laborales, es decir: no renunciamos a ninguna forma de lucha. El plan de acción emanado del V Congreso, continúa determinarán las acciones que desarrollaremos", dijo.

De acuerdo con los resolutivos de su Quinto Congreso Nacional, el 1 y 2 de mayo habrá un paro de 48 horas, una movilización a la Ciudad de México por el Día del Trabajo y acciones coordinadas y sincronizadas en los estados.

Bajo el lema "Abrogación sí, simulación no", los días 15, 16 y 17 de mayo se llevará a cabo un paro nacional para acompañar la marcha masiva nacional también en la Ciudad de México contra la reforma educativa.

Escrito en: CNTE Reforma Educativa CÁMARA DE DIPUTADOS ninguna, Educación, acción, permitirá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas