Justicia

Conductor intenta rebasar y provoca choque múltiple

Conductor intenta rebasar y provoca choque múltiple

Conductor intenta rebasar y provoca choque múltiple

EL SIGLO DE DURANGO

Únicamente daños materiales arrojó como resultado el choque múltiple entre tres vehículos registrado minutos antes del medio día del miércoles, en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Personal de Tránsito y Vialidad, informó que el percance se registró aproximadamente a las 11:55 horas en calle Valle del Guadiana y avenida Tamazula de dicho sector industrial.

Las unidades involucradas fueron el tractocamión marca Freightliner, color rojo con franjas blancas y azules en su costado, placas de circulación 06-AE-6A del Servicio Público Federal, el cual era tripulado por Pablo N., de 50 años.

La segunda unidad fue la camioneta marca Nissan con plataforma, color blanco, misma que era tripulada por Miguel Ángel N., de 36 años.

La tercera unidad fue el automóvil sedán marca Hyundai, línea i10, color rojo, con placas FPJ-61 17 del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Israel N., de 38 años.

De acuerdo con el croquis del accidente elaborado por los peritos de Tránsito, el tractocamión y la camioneta Nissan circulaban de sur a norte por Valle del Guadiana y a la altura de la Tamazula, el conductor del Hyundai trató de rebasar a las dos primeras unidades, pero por en medio de las mismas, quedando prensado entre ambas, ya que el espacio era escaso.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya que un principio se reportó a una persona prensada, sin embargo fue negativo.

Las autoridades procedieron con el aseguramiento de los vehículos involucrados, que fueron remitidos al corralón de tránsito.

Mientras tanto, los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará la responsabilidad de cada uno de ellos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, marca, tractocamión, Guadiana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas