Kiosko

Doña Flor y sus dos maridos

Sol Madrigal debuta como villana

Sol Madrigal debuta como villana

Sol Madrigal debuta como villana

MARA GÜERECA

‘Doña Flor y sus dos maridos’ es una telenovela que la actriz argentina Sol Madrigal guardará con mucho cariño en su carrera. No solo por ser la primera producción en la que participa en México, sino por lo que su personaje 'Cassandra' ha representado para fortalecer su camino.

El proyecto se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas. Aborda la historia de ‘Flor’, una mujer enamorada de dos hombres: uno vivo (dispuesto a dar todo por ella) y su ex marido muerto (que se resiste a partir para estar a su lado).

El melodrama ha mantenido cautivada a Sol desde un principio y no puede mas que estar “agradecida por la oportunidad” de trabajar al lado de un “equipo y un reparto increíble”, especialmente con Lorena del Castillo, con quien hace mancuerna en pantalla.

“Lorena es lo máximo, hace el personaje de ‘Malva’ y para mí fue fundamental porque ella tiene muchísima experiencia, fue súper linda conmigo, nos apoyamos mucho. La dupla de las villanas que son ‘Malva’ y ‘Cassandra’ salió muy bien, hay mucha química y conexión y eso se nota en la novela, está padrísimo”, compartió la actriz vía telefónica para este medio.

Fue a través de castings que este papel llegó a sus manos. Sol estaba centrada en el musical de 'Vaselina' donde daba vida a 'Sandy' cuando su mánager le habló de la oportunidad de trabajar para esta producción de Lalo Meza.

“Yo le dije ‘va’, pero me dice que era mañana, y yo de ‘no importa, me aprendo la escena’. Fui y lo hice y me sentí muy cómoda, me tocó hacer el casting con Joaquín Ferreira, que es el personaje de 'Valentín'. La verdad es que hago los castings e intento olvidarme porque si no luego uno se queda uno pensando de ‘me llamarán o no me llamarán’ y literal a los dos días me avisan que me quedé y no lo podía creer”.

Al momento de la prueba no tenía mucha información respecto al papel, pero cuando recibió el resto de la historia se dio cuenta que “‘Cassandra’ es un personaje muy rico en cuanto a actuación, es una villana que está un poco desquiciada y empieza a hacer un montón de planes para matar a ‘Valentín’” por lo que no dudó en continuar con él, y más tomando en cuenta de que también sería la primera vez que sería “la mala” de la televisión.

Fue una decisión acertada en su trayectoria tomando en cuenta los niveles de audiencia que han conseguido desde su estreno. Su primer capítulo rebasó los 3 millones 500 mil espectadores, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

“Llevamos algunas semanas al aire, la gente está muy contenta y la verdad es una comedia romántica muy fresca y a la vez tiene tintes de drama, la fotografía está increíble, los directores son muy buenos, entonces está muy bien dirigido el cast, entonces no hay forma de que no funcione, está increíble”, finalizó Sol invitando a los duranguenses a no perderse de esta historia en la que también participan Ana Serradilla, Sergio Mur, Joaquín Ferreira y Rebeca Jones.

Escrito en: doña flor y sus dos maridos personaje, cuenta, historia, verdad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas