Kiosko

Hermanos Cavalera revivirán los éxitos de la banda brasileña, Sepultura

Hermanos Cavalera revivirán los éxitos de la banda brasileña, Sepultura

Hermanos Cavalera revivirán los éxitos de la banda brasileña, Sepultura

NOTIMEX

Los músicos Max e Igor Cavalera subirán nuevamente juntos al escenario para revivir los éxitos de Sepultura, considerado el grupo de heavy metal más exitoso de Brasil y uno de los más influyentes del género a nivel mundial.

La escena del thrash y death metal cambió gracias a esa banda y para agradecer el apoyo brindado los hermanos ofrecerán un concierto en México, en Monterrey, para celebrar además la salida de “Beneath the remains” y “Arise”.

Ambas producciones fueron de las más importantes y relevantes en su carrera. Son, de acuerdo con la crítica especializada, las obras pilares del género.

Esos temas bastaron para demostrar a propios y extraños que en Sudamérica también se podía hacer música extrema de calidad.

Fue en 1985 que Sepultura cuando se dio a conocer con “Bestial Devastation”. Continuaron “Morbid Visions” (1986), “Schizophrenia” (1987), “Beneath the Remains” (1989), “Arise” (1991), “Chaos A.D” (1993) y “Roots” (1996).

Fue justamente en 1996 cuando los Cavalera se deslindaron de Sepultura: Max formaría la agrupación Soulfly y además trabajaría en conjunto con su hermano en el proyecto Cavalera Conspiracy.

El concierto especial, en el que también participará el guitarrista Marc Rizzo, durará dos horas y se llevará a cabo el 2 de junio, se informó en un comunicado.

Escrito en: sepultura heavy metal Metal Cavalera, Sepultura, banda, éxitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas