Justicia

accidentes ferreos

Destroza el tren un vehículo de la CFE; conductor, grave

Destroza el tren un  vehículo de la CFE; conductor, grave

Destroza el tren un vehículo de la CFE; conductor, grave

EL SIGLO DE DURANGO

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultó gravemente lesionado luego de que la tarde del miércoles intentara ganarle el paso al tren con un vehículo de oficial de la empresa, el cual terminó completamente destrozado.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas en las vías del ferrocarril que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, a la altura del entronque al poblado Dinamita, en las inmediaciones del ejido Brittingham.

Hasta dicho lugar acudió personal de dinstintas instancias que maniobraron para rescatar al conductor que quedó prensado dentro del vehículo.

Dicha persona fue identificada como Francisco Antonio "N" de 52 años de edad, empleado de la CFE, el cual conducía una camioneta marca Chevrolet línea Silverado con placas de circulación FU-3633-A del estado de Durango y número económico 20000557.

Luego de ser rescatado, el conductor de la camioneta fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital del Sector salud, ya que se reportaba su estado de salud como grave.

La camioneta transitaba de poniente a oriente procedente del poblado Dinamita y al llegar al entronque con la carretera Gómez Palacio-Chihuahua intentó ganarle el paso al tren que transitaba de sur a norte.

Escrito en: ACCIDENTES FERREOS vías del tren tren, camioneta, ganarle, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas