Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 25 abr 2019, 7:14am 2 de 21

Una niña de 2 años, la cuarta víctima mortal de accidente

Incidente. La camioneta en que viajaban las víctimas fue enviada al barranco por un tráiler que también se precipitó. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una pequeña de tan solo dos años de edad que sufrió traumatismo craneoencefálico, se sumó a la lista de personas muertas tras un accidente que además dejó 15 lesionados, ocurrido el pasado 17 de abril.

Fue en esa fecha que la pequeña, junto a una veintena más de familiares, viajaba a bordo de una camioneta Ford línea Super Duty modelo 1998 que sufrió una falla mecánica.

Ante ello su conductor se detuvo para hacer una revisión; sin embargo el conductor de un tráiler que también iba por la autopista a Gómez Palacio no se percató de su presencia y los chocó por la parte trasera, en un percance ocurrido a la altura del kilómetro 79.

El camión, a su vez, se fue también al barranco, aunque su chofer salió con lesiones leves, que incluso le permitieron escapar.

En el lugar de los hechos murieron Jorge Vázquez Torres, Mónica Molina Barrientos y Fernanda Aguilar Calderón, el primero de ellos con domicilio en Estados Unidos y el resto en el ejido Las Isabelas, del municipio de Lerdo.

Incidente. La camioneta en que viajaban las víctimas fue enviada al barranco por un tráiler que también se precipitó. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry