Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Otro 'camionazo'; hay 10 lesionados

Otro 'camionazo'; hay 10 lesionados

Otro 'camionazo'; hay 10 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente ocurrido en la carretera Panaméricana, a la altura del municipio de Indé, dejó como consecuencia 10 personas lesionadas; el camión de línea en que viajaban volcó, causando una gran sacudida y golpes a todos los pasajeros.

LOS HECHOS

El incidente, según el reporte, se dio a la altura de la comunidad de La Pastoría, donde por causas aún no precisadas, el chofer del camión de la empresa Ómnibus de México marcado con número económico 3528, perdió la ruta y salió de la carretera.

Eso propició el descontrol del camión, que terminó volcado sobre su lado derecho. Los menos golpeados llamaron de inmediato al número de emergencias, por lo que al sitio llegó personal de distintas corporaciones que controló la situación.

Según el reporte, solo un adulto mayor resultó con golpes fuertes, por lo que fue trasladado a la ciudad de Parral, Chihuahua, donde se le reporta fuera de peligro. El resto fueron llevados a la clínica de Santa María del Horo, donde horas después la mayoría había sido dada de alta.

ANTECEDENTE

El primero de los percances de autobús de pasajeros ocurridos en la actual temporada vacacional, se dio el sábado 13 de abril a las 01:20 horas en el kilómetro 166 de la autopista a Gómez Palacio, hecho en el que murió un varón originario de Tijuana. La unidad en que iba, de la línea Chihuahuenses, chocó por alcance a un tráiler con carga.

Al viernes siguiente, cerca de El Ancón, Vicente Guerrero, dos personas resultaron lesionadas al impactarse en el costado de un autobús que también pertenece a Chihuahuenses, una subsidiaria de la empresa Estrella Blanca.

En tanto que el 20 de abril, cerca del poblado Las Nieves, del municipio de Ocampo, murió un adulto mayor que conducía una camioneta tipo pick. Dicho deceso ocurrió en el choque de frente de su vehículo con otro autobús de la misma línea.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS autobús, personas, número, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas