Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Muere el ícono del rock francés Dick Rivers

El cantante de rock francés Dick Rivers, una de las figuras más destacadas del género en su país, falleció el mismo día que cumplía 74 años, víctima de cáncer, informó su manager Denis Sabouret.

"Tengo la gran tristeza de anunciar que Dick Rivers murió anoche de cáncer. Nuestros pensamientos más sentidos hacia su esposa Babette y toda su familia Dick Rivers .Denis Sabouret", escribió en la cuenta de Twitter del artista @riversdick.

Nacido el 24 de abril de 1945, Hervé Fornieri, su nombre real, construyó una carrera exitosa de más de medio siglo con más de 30 álbumes de estudio y colaboraciones con otros artistas.

Sting "un poco asustado" pero listo para residencia en Vegas

¿La Ciudad del Pecado? Más bien la Ciudad de Sting.

El músico laureado con casi una veintena de Grammys se dirige a Las Vegas para lanzar una residencia musical el próximo año.

Presentará 16 funciones de 'Sting: My Songs' en el Colosseum del Caesars Palace a partir del 22 de mayo del 2020, con espectáculos previstos para junio, agosto y septiembre.

"Visualmente, en cuanto a sonido, baile, será un espectáculo de Vegas. Estoy muy comprometido a eso", dijo Sting en una entrevista con The Associated Press. "Estoy un poco asustado y un poco emocionado al mismo tiempo".

Los boletos para el público general, que comienzan en 59 dólares, salen a la venta el 3 de mayo.

Sie7e promociona sencillo de disco que compuso en Argentina

El cantante puertorriqueño Sie7e promociona 'Café con canela', el nuevo sencillo de su próximo disco que escribió en Buenos Aires, adonde se mudó en 2018 y consiguió el "combustible y energía" para seguir en la música.

En entrevista en San Juan, donde Sie7e continúa trabajando en su producción -que aún no tiene título y será en el género del reggae roots-, dijo que decidió mudarse a la capital argentina junto a su familia un par de meses después del paso del huracán María en septiembre de 2017. Sie7e detalló que él y su familia escogieron para residir la tierra sudamericana por encima de Barcelona y Medellín "por su cultura, arte y el amplio respaldo al movimiento del reggae".

Escrito en: En la escala Dick, poco, Sie7e, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas