Deportes

LaLiga

Egea, agradecido de volver al Real Oviedo

Egea, agradecido de volver al Real Oviedo

Egea, agradecido de volver al Real Oviedo

NOTIMEX

El director técnico argentino Sergio Egea se dijo agradecido y comprometido con el empresario Arturo Elías Ayub y el directivo Joaquín del Olmo porque le brindaron la oportunidad de regresar a Real Oviedo.

"Vine con la confianza Arturo Elías y Joaquín del Olmo, y hoy vuelvo a estar aquí gracias a ellos. Vamos a luchar por clasificar para el playoff. El equipo no ha sido menos que nadie, nos veo todas las opciones", señaló el técnico en su primera conferencia de prensa.

Egea fue anunciado a inicios de esta semana como reemplazo de Juan Antonio Anquela, después de que la oportunidad de ascender a la Primera División española poco a poco se le complicó a Real Oviedo, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Oswaldo Alanís.

El argentino mostró su satisfacción por volver al cuadro de los Carbayones, en lo que será su segunda etapa, con el deseo de que los resultados positivos le acompañen en este cierre de temporada en la Segunda División de España.

"Feliz de estar aquí, siempre he llevado al Oviedo en el corazón. Para mi esta ciudad en lo humano es top. Los entrenadores somos prisioneros de los resultados, lo sabemos. Gracias por la bienvenida, me he encontrado un plantel implicado y comprometido”, declaró.

Incluso el ex técnico de Pumas de la UNAM recordó que salió del Oviedo la primera vez consciente de que los resultados no le acompañaron, por lo que ahora desea una revancha y un mejor panorama.

"Hay que estar centrados en estos partidos. En llegarle al grupo y fortalecerlo mentalmente. Yo no podía fallarles a Arturo y Joaquín cuando me fui. Di los pasos consecuentes sin ser egoísta, apartándome por el bien de la institución, el grupo y la afición”, apuntó.

Sergio Egea prometió que ahora verán a un Real Oviedo valiente, con mentalidad ganadora a partir de este fin de semana cuando se enfrenten al Almería, en partido de la jornada 36 de la “Liga de Plata”.

“Vamos a ver un Real Oviedo con mentalidad ganadora, hay jugadoras para varios sistemas, pero eso lo dejo un poco de lado, lo que quiero es que el futbolista crea que lo puede hacer, creo en los chicos y hay posibilidades de estar en playoffs”, comentó.

Egea insistió que se verá a un Real Oviedo valiente, “hay un gran plantel y hay que hacerles creer que se puede conseguir. Es un club grande y como grande debemos comportarnos”.

Escrito en: mexicanos en Europa Real, Oviedo, estar, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas