Durango

nombre de dios

Más de 25 mil visitantes en Nombre de Dios

Más de 25 mil visitantes en Nombre de Dios

Más de 25 mil visitantes en Nombre de Dios

SAÚL MALDONADO

Tan solo en el mes de abril el municipio de Nombre de Dios ha recibido más de 25 mil visitantes que van a dejar una derrama económica importante, reconoció el Alcalde del lugar Juan Solís Ríos.

Explicó que durante la Semana Santa fueron miles los visitantes que pasaron por la cabecera municipal de este municipio, porque estuvieron interesados en su gastronomía, “sobre todo las gorditas de Nombre de Dios”, dijo.

Pero también los visitantes buscan conocer la preparación del mezcal y de paso, compran este producto elaborado artesanalmente.

“Los visitantes buscan comprar los asaderos, la nieve artesanal y otras cosas más del lugar”, comentó el Alcalde.

Tan solo en lo que fue el primer trimestre de este año, el municipio de Nombre de Dios, ha tenido poco más de 48 mil visitas. En lo que va de abril son 25 mil, el 52 por ciento de los visitantes que acudieron a este lugar en los primeros tres meses del 2019.

Esto augura que se continuará con un flujo importante de visitantes porque no acuden solo de la ciudad de Durango, también visitantes de otros estados llegan a conocer el Pueblo Mágico que tiene la entidad, el de Nombre de Dios.

Por otro lado, el Alcalde dijo que ya existen algunos empresarios interesados en instalar en el lugar restaurantes y un hotel, solo se están buscando los lugares adecuados para ello.

Escrito en: Nombre de Dios visitantes, Nombre, solo, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas