Nacional

Captan en video a presunto policía que sustrae cartera de hombre en Naucalpan

Captan en video a presunto policía que sustrae cartera de hombre en Naucalpan

Captan en video a presunto policía que sustrae cartera de hombre en Naucalpan

EL UNIVERSAL

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un policía municipal le robó la cartera a un hombre que estaba tirado en la calle.

El video difundido en redes sociales se dio a conocer esta semana, luego de que particulares dieron a conocer las imágenes captadas desde su cámara de seguridad, donde se ve que el uniformado se acerca a un hombre que está tirado en la calle.

El elemento no auxilió al hombre y sólo le revisó los bolsillos del pantalón, de donde se ve que saca un objeto, que al parecer es una cartera.

En la imagen se percibió que el policía no tardó más de cinco segundos en despojar al hombre de su pertenencia y que revisó el entorno para asegurarse de que nadie lo estaba observado. Esto, sin darse cuenta de la cámara.

En Naucalpan, 300 policías han salido de las filas de la corporación de enero a la fecha; algunos por actos de corrupción, reprobar exámenes de control de confianza, ser aviadores y faltistas. Incluso 140 se fueron solos, informó la presidenta municipal de Morena, Patricia Durán Reveles.

EL Universal solicitó versión oficial a autoridades municipales sobre el policía que aparece en el video para conocer si habría sido sancionado o estaba bajo investigación, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Escrito en: hombre, policía, cartera, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas