Regional

Acuden infantes a diversión acuática

Acuden infantes a diversión acuática

Acuden infantes a diversión acuática

MARÍA GUERRERO

Desde temprano, la mañana de este viernes, un considerable número de familias lerdenses acudieron al Aquasplash Lerdo, que con motivo del Día del Niño la presidencia municipal organizó con la finalidad de celebrar a los reyes del hogar y cuyas instalaciones se ubican en el espacio que ocupa el complejo de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

En punto de las 11:00 horas, fueron abiertas las puertas de este parque acuático en el que se congregaron familias completas para celebrar el Día del Niño, donde disfrutaron de las atracciones que se ofrecieron de manera totalmente gratuita.

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió a las instalaciones de este recreativo para supervisar que las acciones de seguridad fueras las adecuadas, por lo que para esto se hizo acompañar por el titular de la Unidad de Protección Civil, Vicente García Ramírez.

TIEMPO

De acuerdo con lo previsto por autoridades municipales, el parque estará abierto al público hasta el 28 de abril en un horario de 11:00 a 19:00 horas, teniendo el acceso al parque de manera gratuita a quienes acudan, con la particularidad y condición de que los niños deben ir acompañados de un adulto.

VARIEDAD

En el lugar se cuenta con más de 25 juegos inflables, entre los que destaca "La Pirámide", el inflable acuático más grande de México.

Escrito en: parque, 11:00, Unidad, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas