Nacional

Guardia Nacional

SSP y GN rescatan a menor privado de su libertad en Coatzacoalcos

SSP y GN rescatan a menor privado de su libertad en Coatzacoalcos

SSP y GN rescatan a menor privado de su libertad en Coatzacoalcos

EL UNIVERSAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional rescataron a un menor de edad que había sido privado de su libertad en el puerto de Coatzacoalcos.

Como parte de los operativos implementados desde este viernes por un total de mil 400 agentes (mil 59 de la Guardia y el resto estatales), lograron rescatar al joven de 17 años que había sido secuestrado dos horas antes.

Tras una denuncia al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se localizó al joven, quien estaba abandonado y amarrado al interior de un inmueble, en la calle Puerto México.

El joven relató que lo interceptaron cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco y placas YKN-5271, en el que lo llevaron hasta ese domicilio.

También aseguraron un vehículo con reporte de robo y dos kilos de marihuana, en la colonia Veracruz, de este municipio. Posteriormente, la unidad y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Escrito en: Guardia Nacional inseguridad veracruz libertad, vehículo, Guardia, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas