Regional

Ven respuesta positiva en regularización del transporte público en GP

Ven respuesta positiva en regularización del transporte público en GP

Ven respuesta positiva en regularización del transporte público en GP

FABIOLA P. CANEDO

El subdirector de Transporte en la región Laguna, Armando Ramírez Barley, dijo que se ha registrado una respuesta muy positiva de parte de los concesionarios del servicio público al programa de estímulos para el pago de derechos vehiculares, por lo que estimó que, al terminar el plazo, el 80 por ciento del transporte público en sus diversas modalidades estará en regla.

Esta cifra sería el equivalente a dos mil 400 vehículos regularizados, que hayan pagado sus impuestos, tan sólo en lo que corresponde a los taxis.

El programa termina en el mes de mayo. El funcionario explicó que no hay un precedente de años anteriores sobre este cumplimiento debido a que había demasiados gestores y los concesionarios en la actualidad se acercan directamente a las oficinas del estado.

"No pasaban por la Subdirección, se iban directo y hacían las cosas indebidamente, lo cuál estamos tratando de evitar para tener el control necesario sobre todos los taxis", explicó.

Consideró que existe disposición de los concesionarios de ponerse al corriente, pues se les ha observado acercarse para regularizar su situación y que se cuente con toda la documentación en regla.

"Ahorita están asistiendo y tienen ganas de ponerse al corriente, me da gusto que hay personas que dicen que hace muchos años que no se paraban en Transporte, y ahorita lo están haciendo", dijo el subdirector.

Ramírez Barley dijo que, una vez que concluya el plazo, se analizarán las medidas a implementarse, lo que sería a partir del primero de junio.

"Todavía nos quedan algunos días de abril y todo el mes de mayo, ya posterior a esta fecha tendríamos una reunión con la Dirección General y sería la que nos daría las acciones que vamos a seguir", expuso el funcionario estatal.

Escrito en: transporte público gómez palacio público, concesionarios, sería, plazo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas