Regional

Arranca Sergio Nevárez su campaña con fuerza en Tlahualilo

Arranca Sergio Nevárez su campaña con fuerza en Tlahualilo

Arranca Sergio Nevárez su campaña con fuerza en Tlahualilo

DIANA GONZÁLEZ

Se sumaron militantes del PRI, Partido Duranguense e incluso de Morena al proyecto del candidato por coalición PAN, PRD, a la alcaldía de Tlahualilo, Sergio Nevárez, quien inició su campaña ante la presencia de miles de simpatizantes en la explanada de la plaza principal el sábado por la noche. Nevárez busca obtener el voto ciudadano y así la reelección pues en agosto culmina su gestión como presidente municipal.

Acompañado de su planilla y de la militancia Nevárez Nava partió desde el comité municipal del PAN en caravana donde minutos después arribó a la plaza principal donde fue recibido por la ciudadanía que mostró su apoyo durante el arranque de campaña.

En su discurso el candidato solicitó de nueva cuenta el apoyo del pueblo de Tlahualilo para seguir dando continuidad a los proyectos que hay para el municipio. Durante su discurso se comprometió a focalizar su gobierno a programas de pavimentación para las comunidades rurales y la cabecera municipal, además recalcó que se trabajará en la segunda etapa del estadio de béisbol. En materia de salud el candidato señaló que trabajarán por fortalecer las instancias de salud con medicamento y aparatos que requiere Salud Municipal.

Durante el mitin sectores fundamentales del partido Revolucionario Institucional (ONMPRI, CNC, CTM) se adhirieron al proyecto que encabeza Nevárez Nava, de igual forma la militancia del partido Duranguense y de Morena se sumaron.

Previo al cierre del arranque de campaña el candidato Sergio Nevárez invitó a un debate público a su adversario y candidato del PRI a la alcaldía de Tlahualilo, Alejandro Rodríguez Belmontes, en a plaza municipal para discutir temas del municipio.

“Unidos Con Mas Fuerza”, es el lema de Sergio Nevárez, quien convenció a militantes de otros partidos.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO - candidato, Nevárez, Sergio, plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas